Cámara del Agro Celebró Asamblea General de Socios

La Cámara del Agro, celebró el 31 de marzo 2014, su Asamblea Anual Ordinaria de socios en donde se eligió la Junta Directiva para el período 2014-2015, quedando integrada de la siguiente manera: José Santiago Molina -Presidente (sector de palma), Nils Leporowski -Primer Vicepresidente (sector de café), Arnoldo Arriaza -Segundo Vicepresidente (sector lechero), Alvaro Ruíz, Tesorero (sector azucarero), Danilo Parrinello –Secretario (sector exportador).

Asimismo, dentro del marco de la asamblea, los socios que integran la Cámara del Agro entregaron un reconocimiento especial al señor Roberto Ardón, Director Ejecutivo de CACIF; por la labor desempeñada en 20 años de trayectoria, compromiso y excelencia contribuyendo en apego a los principios con el sector privado organizado del país.

Cámara del Agro también suscribió acuerdos de alianzas estratégicas de cooperación en comunicación en su plataforma web www.camaradelagro.org con TV AGRO Centroamérica, revista NotiLeche, y Revista Agrícolas.

Cámara del Agro está conformada por productores agropecuarios, agroindustriales y agroexportadores generando empleo en los 22 Departamentos del país -que contribuyen con más del 42% de las exportaciones totales de Guatemala al mundo, y más del 15% del PIB- aglutinados en ADEC, AGEXPORT (Comisión Agrícola), AGSOGUA, ANACAFE, APIB, APOGUA, ASAZGUA, ASOBRAHMAN, CÁMARA DE PRODUCTORES DE LECHE, CNA, GREMHULE, GREPALMA, UNIÓN DE CAÑEROS DEL SUR.